29 Oct 2020

Vigésima Sexta Edición de los Juegos Bonaerenses: participaron más de 200 mil personas

La etapa final de los Juegos Bonaerenses se desarrolló desde el 30 de septiembre hasta el 4 de octubre, en Mar del Plata. En esta última instancia participaron 25 mil bonaerenses, cifra que duplicó el número del año anterior. En total, se desarrollaron 75 disciplinas (73 competitivas y 2 promocionales) incluyendo actividades deportivas y culturales

Juegos Bonaerenses

Más de 200 mil bonaerenses participaron de la 26° edición de los Juegos Bonaereneses, la competencia deportiva más importante de la provincia de Buenos Aires, organizada por el Ministerio de Desarrollo Social bonaerense a través de la Subsecretaría de Deportes.

La etapa final de los Juegos Bonaerenses se desarrolló desde el 30 de septiembre hasta el 4 de octubre, en Mar del Plata. En esta última instancia participaron 25 mil bonaerenses, cifra que duplicó el número del año anterior. En total, se desarrollaron 75 disciplinas (73 competitivas y 2 promocionales) incluyendo actividades deportivas y culturales.
De las distintas actividades formaron parte juveniles, adultos mayores y personas con discapacidad (PCD). Entre las distintas novedades que se presentaron en esta edición, hay nuevas disciplinas como Cocineros Bonaerenses y Deportes Electrónicos (FIFA y League of Legends).