Vientos huracanados provocaron daños en América, el domingo en horas de la madrugada

«La fuerte tormenta derribó parte del tapial perimetral del estadio Anselmo Lobo donde juega Independiente, y también voló parte del techo de sus vestuarios», informaron nuestros colegas de rtpemultimedios.com

 

América vientos huracanados
América vientos huracanados

Vientos huracanados provocaron problemas en la ciudad de América, el domingo en horas de la madrugada. La información difundida por el periodista Nicolás Flores Duperou, rápidamente se extendió por las redes sociales Twitter y Facebook.

Se señala en la página rtpemultimedios.com que también llovió, pero la marca no alcanzó a un milímetro.

El municipio trabajó con su personal durante todo el día de ayer, dejando liberadas las arterias y lugares que se habían visto cerrados por la caída de árboles.

rtpemultimedios.com también dio cuenta que «la fuerte tormenta derribó parte del tapial perimetral del estadio Anselmo Lobo donde juega Independiente, y también voló parte del techo de sus vestuarios. A pocos metros del lugar – también sobre el Acceso Lito Rodríguez – produjo daños en la estructura metálica de la estación de servicios N&N – ex Shell – propiedad de Jorge y Heberto Nicolás».

América vientos huracanados
América vientos huracanados

Los colegas en una recorrida que realizaron por el resto de la ciudad comprobaron que uno de los antiguos pinos de la plaza principal de América, estaba caído, y que en distintas calles céntricas y de las periferias eran incotables las plantas y gajos desparramados por todos lados.