31 Oct 2020

A la gobernadora le preguntaron sobre el Terraplén del Mataco y la respuesta no satisfizo en Guaminí

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, visitó luego de haber inaugurado la Ruta del Cereal la localidad de Casbas. Fue recibida por el intendente municipal, Néstor Álvarez

Vidal, María Eugenia en Casbas
Vidal, María Eugenia en Casbas

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, visitó luego de haber inaugurado la Ruta del Cereal la localidad de Casbas. Fue recibida por el intendente municipal, Néstor Álvarez, quién en horas de la mañana había anticipado a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) sobre esta presencia en el distrito de Guaminí.

Ambos recorrieron el Hogar de Ancianos “Eva Perón”, donde los abuelos jugaron un partido de chin chón, se sacaron fotos y conversaron con las autoridades,.

Álvarez agradeció la visita de la Gobernadora y le acercó las diferentes necesidades que tienen los vecinos del distrito.

En contacto con la prensa, Vidal señaló “estoy contenta de estar acá, tenía una deuda con los vecinos de Guaminí que hoy pude cumplir”, para referirse luego a su primer año de gestión. “Como todo balance uno siempre quiere haber hecho más, pero la verdad que ha sido un año donde sobre todo estoy tranquila porque empezamos a cambiar, que era lo que la gente había votado”, manifestó.