31 Oct 2020

Vidal piensa en las elecciones legislativas: este viernes se reúne con Monzó

Este viernes, a las 13, en la sede porteña del Banco Provincia (Bapro) para definir lineamientos del armado de listas bonaerenses de Cambiemos. Se trata de un almuerzo que originalmente iba a realizarse el jueves de la semana pasada. En el Bapro estarán, además de Vidal y Monzó, el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai; el ministro de Gobierno provincial, Joaquín de la Torre, y los monzonistas Sebastián García De Luca (viceministro del Interior), Marcelo Daletto (diputado bonaerense), y Gabriel Monzó (senador bonaerense)

Vidal, María Eugenia
Vidal, María Eugenia

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, acompañados por varios de sus hombres de confianza, se reunirán este viernes, a las 13, en la sede porteña del Banco Provincia (Bapro) para definir lineamientos del armado de listas bonaerenses de Cambiemos.

En el Bapro estarán, además de Vidal y Monzó, el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai; el ministro de Gobierno provincial, Joaquín de la Torre, y los monzonistas Sebastián García De Luca (viceministro del Interior), Marcelo Daletto (diputado bonaerense), y Gabriel Monzó (senador bonaerense).

Se trata de un almuerzo que originalmente iba a realizarse el jueves de la semana pasada, pero debió suspenderse porque Vidal sufrió un cuadro de fiebre y vómitos que la obligó a dar de baja toda su agenda de aquel día.

Monzó dejó en claro a fines del año pasado su intención de incorporar dirigentes peronistas a Cambiemos, una estrategia que suscribe Vidal en los hechos, ya que sumó a su gabinete al ex massista Joaquín De la Torre y al ex intendente kirchnerista de Castelli, Francisco Echarren.