21 Jun 2021

Vidal: «creo que la provincia se merece mejores políticas públicas»

La vicejefa de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en declaraciones periodísticas habló sobre los avances del PRO en la provincia de Buenos Aires. «La verdad es que estamos muy entusiasmados y creemos que vamos a poder construir una alternativa en la Provincia en el 2015”, aseguró María Eugenia Vidal. Informó que “estamos en diálogo permanente con mucho vecinalismo que se podrían sumar a un frente»

Vidal, María Eugenia
Vidal, María Eugenia
La Vicejefa de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en declaraciones periodísticas habló sobre los avances del PRO en la provincia de Buenos Aires y al respecto contó que “en los últimos meses decidimos con Mauricio (Macri) que empezara a recorrer la Provincia y armar un equipo que pueda ser una alternativa a los bonaerenses en el 2015”.

En este sentido, explicó: “Nosotros tomamos una decisión en la elección pasada que fue ir en un acuerdo con Sergio Massa porque lo que la gente estaba pidiendo era que la oposición se uniera, que no nos fragmentáramos, y ganar en la Provincia de Buenos Aires era la re reelección de la presidenta o no en el 2015”.

“Nosotros estamos en la construcción ahora de un espacio propio y en esa alternativa no arrancamos solos, se van sumando en este estilo de construcción mucha gente nueva, nosotros promovemos que mucha gente que no hace política se meta, y la verdad es que estamos muy entusiasmados y creemos que vamos a poder construir una alternativa en la Provincia en el 2015”, aseguró la Vicejefa del Gobierno porteño.

Asimismo, informó que “estamos en diálogo permanente con mucho vecinalismo que se podrían sumar a un frente, pero también nosotros tenemos como límites la defensa de valores en las que creemos, no creemos que los mismos que gobernaron los últimos 25 años tengan que ser parte de nuestra alternativa y nuestro equipo, y también por lo que hizo, nosotros nos diferenciamos del resto de nuestros espacios por lo que ya hicimos en la Ciudad de Buenos Aires, y esto lo queremos llevar a la Provincia”.

En esta línea, Vidal consideró que “en estos últimos 25 años ha gobernado el Partido Justicialista en la Provincia y queremos ofrecer una alternativa a esta situación”.

“Yo vivo en la Provincia de Buenos Aires desde hace varios años, así que hay muchas realidades que lamentablemente no me sorprenden, la principal es la inseguridad: cuando uno pierde la seguridad pierde la libertad, empieza a quedarse en su casa y a tomar decisiones que no hubiese tomado de otra manera. Hoy la seguridad es la principal demanda en la Provincia de Buenos Aires”, afirmó en comunicación con Radio La Plata (FM 90.9).

Por último, María Eugenia Vidal expresó: “Creo que la Provincia se merece mejores políticas públicas, se merece un mejor equipo de gobierno, es lo que escucho de los vecinos y lo que veo recorriendo la Provincia, hay un enorme miedo por la inseguridad, déficit en la atención de salud”.