17 Jun 2021

Vidal: a pesar de que el modelo se agotó, este Gobierno debe cumplir su mandato»

La vicejefa de Gobierno porteño y referente del PRO en la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal calificó además de «disparate» plantear una salida adelantada de la presidenta Cristina Kirchner y afirmó que «este Gobierno tiene que cumplir el mandato que le dieron los argentinos con el voto»

Vidal María Eugenia
Vidal María Eugenia
La vicejefa de Gobierno porteño y referente del PRO en la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, consideró este domingo que «a pesar de que el modelo se agotó, este Gobierno debe cumplir su mandato».

La dirigente calificó además de «disparate» plantear una salida adelantada de la presidenta Cristina Kirchner y afirmó que «este Gobierno tiene que cumplir el mandato que le dieron los argentinos con el voto».

«Hay un agotamiento de un modo de hacer política que concentra el poder en una sola persona, que no escucha, no trabaja en equipo y se aleja de la realidad», sostuvo Vidal durante una visita que realizó hoy a las localidades balnearias bonaerenses de de Pehuen-Có y Claromecó.

Según un comunicado, sostuvo que «esto se resuelve con diálogo y pidiendo ayuda, porque por momentos da la sensación de que el Gobierno no sabe cómo resolver la crisis».

«Estamos para ayudar, es un momento difícil de la Argentina y queremos que la Presidenta se dé cuenta de lo que le pasa al ciudadano común», puntualizó Vidal.

Por otra parte, dijo que PRO de la provincia de Buenos Aires apunta a «consolidar lo propio, no es tiempo de hablar de acuerdos».

«Me veo como parte de la construcción de un equipo que sea una alternativa para cambiar la Provincia. Lo que nos diferencia de otras fuerzas no es lo que prometemos sino lo que podemos mostrar que hicimos», afirmó respecto de la gestión de Mauricio Macri en la Capital Federal.

Vidal mantuvo en Pehuen-Có un encuentro con familias que se dedican a la pesca artesanal y luego visitó una sala de primeros auxilios.

En Claromecó participó de la entrega de premios a los pescadores que participaron de la Fiesta de la Corvina Negra, el evento de pesca en mar abierto más importante de Sudamérica.