26 Oct 2020

Víctor Sánchez asumió como nuevo Delegado Municipal de El Triunfo

Víctor Sánchez destacó su decisión de trabajar en la reparación de los caminos, y en las gestiones referidas a la salud atendiendo a las necesidades de la Sala de Atención que funciona en la localidad. “La salud es un pilar fundamental en donde se deben redoblar los esfuerzos, así como la Obra Pública”. Sánchez también indicó que «se seguirá trabajando en la construcción de las cuadras de pavimento, a través del plan institucional encarado por el municipio y la culminación de la obra del geriátrico»

El TriunfoYa se encuentra en funciones el nuevo delegado de la localidad de El Triunfo, en el distrito de Lincoln. Se trata del señor Víctor Sánchez, que ya había desempeñado esas funciones entre los años 1983 y 1991.

En declaraciones periodísticas manifestó que «encarará como tema primordiales de su gestión la limpieza de los terrenos baldíos, cuyos propietarios no lleven a cabo esa tarea, poniendo especial énfasis en la ordenanza local que prevé la actuación municipal».

Por otro lado, Sánchez también indicó que «se seguirá trabajando en la construcción de las cuadras de pavimento, a través del plan institucional encarado por el municipio y la culminación de la obra del geriátrico».

También expuso que se programa «la creación de Comisiones en diferentes áreas para abordar cada una de las temáticas con personal destinado a las tareas pertinentes. Por ejemplo, habremos de crear la Comisión del Carnaval para que organice los del año 2014».

Víctor Sánchez destacó, finalmente, su decisión de trabajar en la reparación de los caminos, y en las gestiones referidas a la salud atendiendo a las necesidades de la Sala de Atención que funciona en la localidad. “La salud es un pilar fundamental en donde se deben redoblar los esfuerzos, así como la Obra Pública”, explicó Sánchez.