6 Mar 2021

Vicente Benítez: «mi slogan para la gente de 30 de Agosto es gestión, trabajo, transparencia y honestidad»

Otro de los anotados para Delegado de 30 de Agosto, en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5)

30 de Agosto - Acceso
30 de Agosto – Acceso
Para las elecciones a Delegado del Ente Descentralizado de 30 de Agosto, a desarrollarse el próximo domingo, no habrá veda electoral y cada candidato podrá disponer de un fiscal en cada una de las 4 mesas y que ellos mismos podrán estar en el recinto donde se realizarán los comicios. Los electores son alrededor de 4600 (1300 por cada mesa, aproximadamente) y podrán votar todas aquellas personas que estén incluidas en el padrón electoral y que se presenten con DNI.

Vicente Benítez, otro de los anotados para conducir el Ente Descentralizado de 30 de Agosto, en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) señaló que «en la época del doctor Barracchia se me ofreció ocupar un lugar importante, especialmente cuando comenzaron a aparecer problemas por inundación. Ayudé en lo que pude, pero nunca quise. Hoy tengo 62 años y tomé la decisión de postularme».

Benítez dijo que «el Pueblo está ordenado. No quiero decir que eso sea todo. Mi slogan es Gestión, Trabajo, Transparencia y Honestidad. Con eso es suficiente. No deseo ponerme a formular críticas».

Ennumeró una serie de prioridades al indicar que «hay que adelantar muchas cosas que se encuentran paralizadas. Debemos terminar viviendas, crear el Parque Industrial, reorganizar el tránsito y, por sobre todas las cosas, todo el mundo a trabajar».