Vialidad Provincia de Buenos Aires aspira a continuar rápidamente con la Ruta del Cereal

La Administradora Provincial de Vialidad, Patricia Tombessi, se habría comprometido a destrabar todos los trámites

Salazar - Ruta del Cereal
Salazar – Ruta del Cereal
La Administradora Provincial de Vialidad, Patricia Tombessi, se habría comprometido a destrabar todos los trámites que están impidiendo la continuidad de la Ruta del Cereal, entre Pehuajó y la Ruta Nacional número 33.

La funcionaria bonaerense al comunicarse con algunos intendentes municipales les habría hecho saber que «a la provincia es un tema que le preocupa».

La empresa que tiene la responsabilidad de llevar a cabo los trabajos en el primer tramo había pedido un monto excesivo que la Fiscalía de Estado no permitía. De acuerdo a la comunicación de Tombessi se estarían «adelantando la gestiones para que la realización pueda continuar».

En tanto, se supo que Vialidad de la provincia de Buenos Aires aspira que «en el término de dos meses el tramo de la ruta provincial 65 entre Bonifacio y Daireaux, esté terminado». El primero de ellos, comprendido entre Guaminí y Bonifacio, ya está culminado y estaba previsto que inaugurara el gobernador Scioli, este miércoles. Las condiciones climáticas impidieron el viaje del mandatario bonaerense.