6 Abr 2020

Vence la cuarta cuota de patentes en la provincia de La Pampa

Los pagos podrán realizarse en el Banco de La Pampa o las agencias del Banco por el Sistema Pampa Pagos o Receptorías Municipales. También a través de la red LINK de cajeros automáticos, Homebanking o mediante el servicio de “pagosBtoB” de la red Interbanking o por el Servicio de Pagos Visa

AutosLa Dirección General de Rentas de la Provincia de La Pampa informó que el próximo 7 de agosto opera el vencimiento para el pago de la cuarta cuota -Año 2014, del impuesto a los vehículos (patentes).

Quienes no posean el formulario para el pago podrán obtenerlo ingresando con la C.A.I.P. v2. o a través de la página oficial de este Organismo www.dgr.lapampa.gov.ar, opción Servicios en Línea, tipeando del Impuesto a los Vehículos el N° de Dominio respectivo.

Los pagos podrán realizarse en el Banco de La Pampa o las agencias del Banco por el Sistema Pampa Pagos o Receptorías Municipales. También a través de la red LINK de cajeros automáticos, Homebanking o mediante el servicio de “pagosBtoB” de la red Interbanking o por el Servicio de Pagos Visa.

Se advierte además que es obligatorio para circular en el territorio nacional, de acuerdo a la legislación vigente, portar el comprobante de pago de la última cuota vencida de este impuesto.