5 Dic 2020

Vence hoy, a las 10 horas, el plazo para presentar ofertas para construcción de viviendas por círculo cerrado

Se emplazarán en la Ampliación Urbana. Hasta el viernes se habían retirado 241 pliegos de Bases y Condiciones. Cada vivienda tendrá un costo de 1.110.000 pesos, incluido el valor del terreno y también las obras de infraestructura: cloacas, agua, cordón cuneta, tendido eléctrico, iluminación, entre otras

Trenque Lauquen – Viviendas círculo cerrado

Hoy, a las 10 hs., vence el plazo para presentar en sobre cerrado en Mesa de Entradas del Palacio Municipal las ofertas del llamado a concurso que la municipalidad de Trenque Lauquen lanzó días atrás para la construcción por el sistema de Círculo Cerrado de las 42 viviendas que se emplazarán en la Ampliación Urbana. Hasta el viernes se habían retirado 241 pliegos de Bases y Condiciones. El valor del mismo es de 200 pesos.

Luego de las 10 hs. se realizará la apertura de sobres en el auditorio del Centro Cívico “La Primera”.

Cada vivienda tendrá un costo de 1.110.000 pesos, incluido el valor del terreno y también las obras de infraestructura: cloacas, agua, cordón cuneta, tendido eléctrico, iluminación, entre otras.

El modo de pago será el siguiente: 210.000 pesos en tres cuotas iguales, de 70.000 pesos cada una. El saldo en 150 cuotas mensuales y consecutivas. Tanto la primera cuota como las siguientes hasta el 30 de junio de 2019 serán de 6.000 pesos.

A partir de junio del año que viene, el resto de las cuotas se ajustará en forma semestral por el Coeficiente de Variación Salarial (CVS), o la norma que más adelante pueda dictarse en su reemplazo.

El precio de la vivienda corresponde a la cotización vigente al presente mes de octubre.

Las obras se ejecutarán con el sistema de construcción tradicional en un plazo de 15 meses -período que empezará a correr a partir de la firma del último convenio- y cada una tendrá unos 56 m2., distribuidos en dos dormitorios, baño, cocina y comedor.

Además de estas 42, el Municipio anunció otras 18 viviendas a edificarse en las localidades de 30 de Agosto (ocho casas), Beruti (cuatro), La Carreta (dos), Girodías (dos) y Garré (dos), pero por una cuestión organizativa, el llamado a concurso se realizará en los primeros días de noviembre.