26 Oct 2020

Vence el plazo para quienes deseen acceder al Programa Municipal de Becas 2017 en Pehuajó

Está dividido en 3 grupos y el pago se realizará en 2 cuotas y es para estudiantes de carreras universitarias y terciarias

Pehuajó becas
Pehuajó becas

Mañana será el último día para la entrega de la documentación a aquellos interesados que deseen participar del Programa Municipal de Becas 2017 en Pehuajó. Los interesados deben presentar la siguiente documentación:

– Nota de solicitud dirigida al Intendente donde conste domicilio y número telefónico de contacto.
– Fotocopia de DNI del beneficiario de la beca (residente en Pehuajó).
– Constancia de inscripción (para los ingresantes 2017) o certificado analítico (para carrera en curso).
– Certificación negativa del alumno y de los integrantes del grupo familiar mayores de 18 años (obtener desde la página www.anses.gob.ar o en la oficina de Anses)
– Fotocopia de recibos de sueldos y/o recibos de jubilación, pensión de quienes aporten en la familia (padre, madre, hermanos, alumnos).
– Constancia de inscripción en Afip (obtener desde la página www.afip.gov.ar) en el caso de agentes del grupo familiar autonómos/monotributistas.
El trámite debe realizarase en la secretaría de Desarrollo Humano, ubicado en Del Valle número 555.

Este año se cumplen 9 años de vigencia del Programa municipal de becas, con el cual se busca brindar  ayuda a los estudiantes. Como dato, se desprende el aumento porcentual del 40 % en el pago individual de cada uno de los incentivos estudiantiles.

Está dividido en 3 grupos y el pago se realizará en 2 cuotas y es para estudiantes de carreras universitarias y terciarias. Aquellos estudiantes que están estudiando a más de 200 km de Pehuajó, van a cobrar una beca de $ 7.000, a menos de 200 km una beca de $ 4500 y aquellos que estudian en Pehuajó van a cobrar una beca de $3500.