7 Abr 2020

Vecinos no coinciden con el Ejecutivo de Trenque Lauquen

Los oyentes que salieron al aire durante el programa Zapping fueron contestes en afirmar que «es interesante la participación», sin escudarse en el anonimato. Uno de ellos indicó que «no estoy de acuerdo con este gobierno municipal en un 80 por ciento, pero creo que es necesario decirlo sin temor a ninguna represalia»

Municipalidad Trenque Lauquen
Municipalidad Trenque Lauquen
Oyentes que se comunicaron este martes con AM 1280 y FM 88.5, si bien coincidieron en señalar que Trenque Lauquen es una de las ciudades más cuidadas y ordenadas del interior de la provincia de Buenos Aires, cuestionaron al Departamento Ejecutivo Municipal por lo que «consideraron un significativo retraso con respecto a las gestiones de los intendentes anteriores».

Hicieron referencia a los cuestionamientos relacionados con el mal gasto en la terminal de ómnibus y al exceso de inversión «sin nada claro» en lo que se denomina la Ciudad Satélite. En el transcurso de los diálogos realizados democrática y cívicamente, los oyentes reflotaron el denominado Caso Carmona, del que poco y nada se sabe si ha avanzado en la Justicia.

Los oyentes que salieron al aire durante el programa Zapping fueron contestes en afirmar que «es interesante la participación», sin escudarse en el anonimato. Uno de ellos indicó que «no estoy de acuerdo con este gobierno municipal en un 80 por ciento, pero creo que es necesario decirlo sin temor a ninguna represalia».

Un ex vecino de Pehuajó, radicado en Trenque Lauquen desde el año 2000 hizo una fuerte defensa de la ciudad e inclusive de las autoridades comunales al afirmar que «no todo está mal en la ciudad, como se traduce a través de las radios en las que ustedes están».

Uno de los oyentes afirmó categóricamente que «esta es una de las ciudades más admiradas del país, pero el gobierno actual no está a la altura de las circunstancias. Está creído que con la estética se mejora la calidad de vida de la gente».