18 May 2021

Vecinos de varios distritos reclaman por la pavimentación y reconstrucción de la Ruta 70

Se supo que hubo una manifestación en la plaza principal de Carlos Tejedor, donde se dio lectura a un petitorio que será elevado a las autoridades de la provincia de Buenos Aires, con el fin se considere la pronta realización de ese camino que se prometió muchas veces, pero que nunca se concretó

Carlos Tejedor - Ruta 70
Carlos Tejedor – Ruta 70
Vecinos de Colonia Seré, Carlos Tejedor, Rivadavia e incluso de General Pico (La Pampa), se concentraron ayer con el objeto de reclamar por la pavimentación de la Ruta Provincial número 70 entre las rutas nacionales números 33 y 226.

Se supo que hubo una manifestación en la plaza principal de Carlos Tejedor, donde se dio lectura a un petitorio que será elevado a las autoridades de la provincia de Buenos Aires, con el fin se considere la pronta realización de ese camino que se prometió muchas veces, pero que nunca se concretó.

La ocasión fue propicia, además, para solicitar la reconstrucción de la ruta que está pavimentada entre Rivadavia y González Moreno que se encuentra sensiblemente deteriorada, pese a los trabajos que se
realizaron hace pocos meses.

Carlos Tejedor - Vecinos reclaman por la Ruta 70
Carlos Tejedor – Vecinos reclaman por la Ruta 70

Hace unos años atrás se realizaron reuniones en los distritos involucrados en la traza de la cinta asfáltica de referencia. La presencia de autoridades de General Pico en los encuentros habían generado expectativas positivas. El gobierno de la provincia de Buenos Aires llegó a colocar un cartel en la intersección de la 70 y la nacional número 33, como anticipando que encararía los trabajos. Esto último, como se podrá comprobar, no se produjo.

La participación de los vecinos, tal como sucede con la Ruta del Cereal quizá movilice acciones del próximo gobierno. En el actual es impensado que se pueda alcanzar una respuesta satisfactoria.