24 Nov 2020

Vecinos de Santa Rosa piden solución a las inundaciones

El viernes Larrañaga en conferencia de prensa le reclamó a los gobiernos provincial y nacional que se hagan las obras hídricas en Santa Rosa

Santa Rosa - manifestación
Santa Rosa – manifestación
Vecinos del barrio Almafuerte de Santa Rosa, uno de los más castigados por la tormenta del pasado jueves, fueron hasta las puertas del municipio de la capital pampeana a reclamarle al intendente Luis Larrañaga (PJ) soluciones definitivas a las inundaciones. «No queremos lavandina, queremos soluciones a los problemas de inundaciones», dijo uno de los manifestantes, señala el sitio www.diariotextual.com

El grupo de vecinos fue recibido por el secretario de Desarrollo Social, Ricardo Mendiara, pero como no les satisfizo las respuestas que les dio, exigieron que sea el propio Larrañaga el que los reciba.

El jefe comunal recibió a una comisión poco antes del mediodía de este lunes, en su despacho. Según pudo saber Diario Textual, los vecinos le reclamaron ser reubicados en otro lugar de la ciudad o que se hagan en forma inmediata las obras para evitar las inundaciones.

El viernes Larrañaga en conferencia de prensa le reclamó a los gobiernos provincial y nacional que se hagan las obras hídricas en Santa Rosa, en especial, los desagües de la calle Santa Cruz, para que la ciudad no se inunde. Advirtió que la capital provincial no está en condiciones de sorportar tormentas como las del jueves pasado.

Fuente textual: www.diariotextual.com