24 Oct 2020

Vecinos de América reclamarían por mejor justicia frente a los tribunales de Trenque Lauquen

La convocatoria está hecha para el lunes 30 de setiembre, teniendo en cuenta que en América es feriado por el aniversario del distrito. Fue realizada por el candidato a concejal del oficialismo de ese distrito, Carlos Aguirre. Contaría con el apoyo del intendente municipal, Contador Sergio Buil

América - AccesoEl candidato a concejal del oficialismo de Rivadavia, Carlos Aguirre, convocó primero a través de las redes sociales y luego en los medios de comunicación a una marcha de protesta frente a los Tribunales de Trenque Lauquen, para reclamar por un mejor trabajo de la justicia en varios casos que parecen estar irresueltos, según informa el periódico «La Nueva Prensa», de América.

Los hechos de inseguridad ocurridos en el último tiempo en la localidad preocupan. Entre ellos, el medio menciona una violación ocurrida no hace dos meses, y los innumerables robos, asaltos y grescas con consecuencias importantes.

Según dijo Aguirre en algunos medios, habló de la iniciativa con el intendente Sergio Buil, quien le brindó su total apoyo al respecto.

La marcha sería el lunes 30 de setiembre, teniendo en cuenta que en América es feriado por el aniversario del distrito.

El candidato a concejal recalcó en diálogo con los medios de su ciudad que la marcha «no es una cuestión partidaria. Ojalá se sumen otros dirigentes y militantes de los distintos sectores que componen el arco político del Partido. Esta es una cuestión que nos compete a todos. Por eso pido el apoyo de todos los vecinos».