17 Dic 2018

Vecino de Trenque Lauquen afectado por un robo perpetrado por menores debió ser hospitalizado

El violento robo al vecino de Trenque Lauquen, Ernesto Concepción de 70 años de edad perpetrado por dos jóvenes menores de edad, permitió también a la policía esclarecer otro episodio delictivo de los últimos días

Comisaría Trenque Lauquen

El violento robo al vecino de Trenque Lauquen, Ernesto Concepción de 70 años de edad perpetrado por dos jóvenes menores de edad, permitió a policía esclarecer otro episodio delictivo de los últimos días, cuando un ladrón le había sustraído un televisor a una mujer policía, del interior de su vivienda.

Este episodio fue en el barrio Aramendi, donde la mujer vive y sucedió cuando no había nadie en la casa. Si bien la uniformada vive en Trenque Lauquen presta servicio en la ciudad de Olavarría.

“Esto se esclareció con este mismo hecho. La efectiva es Soledad Hilero, antes de anoche le ingresaron a su domicilio marca Telefunken, y ayer con el esclarecimiento al robo del vecino Concepción se pudo ubicar el televisor que había sido uno de los menores que robó y golpeó al jubilado”, indicó el titular de la comisaría local, Marco Arregui, en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) y que reproduce el sitio diariolider.medios.com.ar.

Asimismo, indicó que “el menor también quedó imputado en este episodio y el televisor fue recuperado. Estaba oculto en un terreno baldío cerca de la casa de este joven, envuelto en una frazada entre los yuyos”.

En cuanto a Concepción, el comisario Arregui señaló que debió ser atendido en el Hospital de Trenque Lauquen a raíz de una lesión que sufrió en un maxilar, producto de la golpiza que recibió.

Los menores autores de estos hechos se encuentran demorados en el Hospital de la ciudad cabecera del distrito.