Varios intendentes de la sexta sección electoral se reunieron en Laprida

Se pudo saber que durante el encuentro se habló de políticas regionales comunales. No puede descartarse que se haya conversado sobre los resultados electorales

Laprida
Laprida
Intendentes municipales del Frente para la Victoria de la sexta sección electoral, se reunieron en la localidad de Laprida.

Estuvieron presentes, los mandatarios comunales del distrito anfitrión, Adolfo Fisher, como así también Saavedra, Hugo Corvatta; Daireaux, Alejandro Acerbo; Guaminí, Néstor Álvarez; Gonzales Chaves, Marcelo Santillán y Monte Hermoso, Marcos Fernández.

Se pudo saber que durante el encuentro se habló de políticas regionales comunales. No puede descartarse que se haya conversado sobre los resultados electorales en esa sección electoral, una de las más grandes de la provincia, donde el Frente para la Victoria sufrió derrotas importantes y la consecuente pérdida en el manejo de muchos distritos.

Ya sobre el cierre de nuestra página se informó que volverán a reunirse el próximo 18 de enero. Ampliarán la convocatoria a los legisladores del sector que han sido elegidos por la sexta sección.