23 Oct 2020

Varios distritos de la región, unos cuantos comandados por Cambiemos, recibieron fondos importantes de provincia

Hasta el momento fueron 31 los municipios que pidieron auxilio al gobierno provincial, y de ese esa cifra 23 son de Cambiemos, 6 del FpV, 1 del Frente Renovador y 1 Vecinalista. Adolfo Alsina, Torquinst, Puán, General Villegas, Hipólito Yrigoyen y Guaminí, entre otros

Casa de Gobierno – La Plata

A través de resoluciones publicadas en el Boletín Oficial, el gobierno de María Eugenia Vidal destinó fondos millonarios para tres municipios comandados por Cambiemos. El giro se da en el marco de que varios jefes comunales solicitaran ayuda financiera para cumplir con el pago de salarios y aguinaldos.

Los Aportes del Tesoro Nacional (ATN) serán para Jorge Nedela de Berisso, David Hirtz de Adolfo Alsina y Sergio Bordoni de Tornquist. Los mismos son de 4 millones de pesos, dos millones y un millón, respectivamente.

Hasta el momento fueron 31 los municipios que pidieron auxilio al gobierno provincial, y de ese esa cifra 23 son de Cambiemos, 6 del FpV, 1 del Frente Renovador y 1 Vecinalista.

La lista de los distritos del oficialismo se compone por: General Pueyerredón, Bahía Blanca, San Pedro, Berisso, Azul, Pinamar, Púan, General Villegas, Adolfo Alsina, Coronel Suárez, Coronel Pringles, Balcarce, Tornquist, General Lavalle, Bragado, Lezama, Mar Chiquita, Chacabuco, Baradero, Carmen de Patagones, Nueve de Julio, General Belgrano.

Por el lado del peronismo la lista la componen: Exaltación de la Cruz, Hipólito Yrigoyen, Guaminí, José C. Paz, Veinticinco de Mayo y Moreno. Sin dudas, el caso más resonante es del municipio que conduce el kirchnerista Walter Festa.

Por el lado del Frente Renovador, es Necochea con Facundo López y por el vecinalismo se trata de Villarino, comandado por Bevilacqua.

Fuente: infogei.com.ar