17 Dic 2018

Vanesa Zuccari sobre detención de Fernández: “su administración siempre estuvo bajo la lupa de mi partido y de mi espacio”

Consideró que “todo esto tiene que servir para sentar un precedente y si en esta administración o en cualquier otra hay algún funcionario sospechado de corrupción, la justicia inmediatamente lo llame a declarar”. “Nuestra posición se inició hace muchísimo tiempo en una causa por enriquecimiento ilícito”, señaló la legisladora oficialista de la 4ta sección electoral

Zuccari, Vanesa

La diputada provincial, Vanesa Zuccari, perteneciente a Cambiemos de la 4ta Sección Electoral, mientras viajaba con destino a la ciudad capital de la provincia, dialogó con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) sobre la detención de Jorge Fernández, ex intendente municipal del FPV-PJ de su distrito.

“La administración Fernández siempre estuvo bajo la lupa de mi partido y de mi espacio. Nuestra posición se inició hace muchísimo tiempo en una causa por enriquecimiento ilícito. En el año 2006 algunos concejales, iniciaron la demanda patrocinados por Manuel Solana que en aquél momento fue candidato a intendente por el radicalismo, perdiendo las elecciones, justamente con el ahora detenido”, puntualizó Zuccari.

Consideró que “todo esto tiene que servir para sentar un precedente y si en esta administración o en cualquier otra hay algún funcionario sospechado de corrupción, la justicia inmediatamente lo llame a declarar”. “No podemos permitir que alguién intente vaciar las arcas de los municipios o la provincia, en su mandato”, añadió. “La plata que se llevan es la que necesita el Hospital, donde se atiende la gente más humilde, la que falta para las cloacas, para las viviendas que faltaron terminar de construir. Entonces siempre se termina jorobando al de abajo”, apuntó.

Cuando se la interrogó sobre cuales eran las razones por las que Fernández ganaba, pese a estar sospechado desde algunos sectores de la política, Zuccari respondió que “es porque estaba muy arraigado el roban, pero hacen, porque había intereses en muchos sectores que de algún modo se veían favorecidos. Había mucha gente, además, que optó por hacer la vista gorda”.