Vanesa Zuccari sobre como recibieron el municipio de Lincoln: «nos encontramos con mucho lío»

En declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), la diputada provincial por Cambiemos de la 4ta sección electoral, Vanesa Zuccari, ratificó los dichos del intendente municipal, Salvador Serenal

Zuccari, Vanesa - Diputada Provincial Cambiemos - 4ta sección electoral
Zuccari, Vanesa – Diputada Provincial Cambiemos – 4ta sección electoral
En declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), la diputada provincial por Cambiemos de la 4ta sección electoral, Vanesa Zuccari, ratificó los dichos del intendente municipal de Lincoln al diario Democracia de Junín y que hemos reproducido en nuestro sitio, sobre la herencia recibida de la administración de Jorge Fernández al frente del ejecutivo.

«Soy de defender lo que está bien y lo que está mal. No se le fue la mano al intendente al calificar la situación. Nos quedaron cincuenta millones de pesos de deuda y algunas áreas nos quedaron totalmente devastadas», señaló serenamente la legisladora provincial.

Zuccari citó obras públicas y puntualizó en que «recibimos cuatro motoniveladoras funcionando, cuando tenemos 3.600 kilómetros de caminos. Al día de la fecha ya hay ocho en funcionamiento y tres más que estarían para salir». Fue más allá al indicar que «en muchas áreas nos encontramos sin los discos rígidos, computadoras notbooks que están en los inventarios y que no aparecen por ningún lado».

La diputada provincial manifestó también que «nos encontramos con mucho lío».