17 Dic 2018

Vanesa Zuccari, diputada por la 4ta sección, dijo que el presupuesto 2019 de la provincia es equilibrado

Con la presencia de su titular, Daniel Salvador, el Senado de la provincia de Buenos Aires aprobó en sesión extraordinaria, y por mayoría simple, el Presupuesto 2019 remitido por el gobierno de María Eugenia Vidal (VIDEO)

Senado de Buenos Aires

Con la presencia de su titular, Daniel Salvador, el Senado de la provincia de Buenos Aires aprobó en sesión extraordinaria, y por mayoría simple, el Presupuesto 2019 remitido por el gobierno de María Eugenia Vidal.

En la misma sesión se  refrendó una normativa desprendida de la norma de gastos, en forma de proyecto de Ley, que habilita una petición de endeudamiento del orden de los 68.000 millones de pesos,  y la autorización  a la Tesorería General de emitir letras hasta 8.514 millones de pesos.

“Es un Presupuesto equilibrado que tiene en cuenta los aspectos sociales”, dijo la diputada provincial de Cambiemos por la cuarta sección electoral, Vanesa Zuccari, al ser consultada por el periodismo.

En este sentido, la diputada destacó que el Presupuesto “denota el compromiso asumido frente a los bonaerenses por parte de nuestra gobernadora María Eugenia Vidal de seguir haciendo entre todos, la provincia que nos merecemos”.

 “Como legisladora, es un gran aporte acompañarla desde mi lugar, también a través de la votación de las leyes que le garanticen facultades para gobernar”, subrayó.