«Vamos a terminar el año con el presupuesto en forma impecable», dijo Raúl Sala

El intendente en declaraciones a Las Radios de Trenque Lauquen indicó que «se priorizaron las cuestiones administrativas y los recursos propios. Creo que estamos mejor, de acuerdo a lo que hipotéticamente habíamos planificado al inicio de la gestión». «Hemos realizado una buena gestión en lo que va del año», expresó (Audio)

 

Carlos Tejedor intendente Sala, Raúl
Carlos Tejedor intendente Sala, Raúl

El intendente municipal de Carlos Tejedor, doctor Raúl Sala, fue consultado por Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) en torno a la gestión comunal, más allá de la situación puntual de las inundaciones que afectan a una parte del territorio.

«Estamos muy bien. Hemos realizado una buena gestión en lo que va del año», expresó.

Sala indicó que «se priorizaron las cuestiones administrativas y los recursos propios. Creo que estamos mejor, de acuerdo a lo que hipotéticamente habíamos planificado al inicio de la gestión».

El intendente destacó la «buena respuesta de los empleados municipales. Se aumentaron los sueldos, hasta junio del año en curso más de un 60 por ciento. Vamos a terminar el año con el presupuesto en forma impecable. Hemos, además, con recursos propios comprar maquinaría, y hacer un mejoramiento considerable de los caminos, aunque ahora deberemos empezar otra vez de cero».