28 Jul 2021

«Vamos a intensificar los trabajos de mantenimiento en caminos rurales», se dijo en Lincoln

El secretario de Obras y Servicios Públicos del distrito de Lincoln, Arquitecto Roberto Cosentino, compartió una reunión con representantes de la Sociedad Rural y productores independientes

Lincoln reunión con productores
Lincoln reunión con productores
El secretario de Obras y Servicios Públicos del distrito de Lincoln, Arquitecto Roberto Cosentino, compartió una reunión con representantes de la Sociedad Rural y productores independientes sobre el estado de los caminos rurales y los trabajos de mantenimiento que se han completado hasta el momento.

Cosentino indicó que “como veníamos haciendo desde que asumimos, nos volvimos a reunir para dialogar sobre la situación actual de los caminos, dar a conocer los trabajos que hemos realizado y escuchar los requerimientos que existen de parte de los productores”.

El secretario municipal explicó que “continuamos trabajando con alrededor de 10 máquinas de la Dirección de Vialidad”. Además, señaló que “luego de tantos días de lluvias, sabemos que hay lugares críticos porque son casi 3600 km de caminos rurales los que tiene el distrito. Por eso mismo, vamos intensificar los trabajos de mantenimiento para asegurarles a los productores la salida de los campos y la transitabilidad de los caminos”.