22 Ago 2019

Valeria Lynch y Peteco Carabajal, entre otros espectáculos, en la temporada estival del distrito de Guaminí

El intendente municipal, Néstor Álvarez, estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete del ministerio de Producción provincial, Patricio Hernández, su par de Daireaux, Alejandro Acerbo, el secretario de Producción y los directores de Turismo, Deportes y Cultura

Guaminí temporada estival
Guaminí temporada estival

Se realizó, este sábado, el lanzamiento de la Temporada Estival 2017 en el distrito de Guaminí. Hubo una conferencia de prensa con medios de ese distrito y de la región. El intendente municipal, Néstor Álvarez, estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete del ministerio de Producción provincial, Patricio Hernández, su par de Daireaux, Alejandro Acerbo, el secretario de Producción y los directores de Turismo, Deportes y Cultura.

El escenario fue el embarcadero del establecimiento La Sistina (establecimiento agropecuario de unas 600 hectáreas en medio del complejo lacunar del Monte). Estaba presente el encargado de ese lugar privado, señor Juan Vitali.

Se anunció la presentación de Valeria Lynche, el 7 de Enero y de Peteco Carabal, el 15 del mismo mes. En tanto, el 21 de enero estarán La Mancha de Rolando y Kapanga.

Por otro lado, para febrero se programan los Carnavales Artesanales con el sorteo de 3 autos 0 kilómetro y más de 500 mil pesos en premios.