Vacunación antigripal: comenzó en Trenque Lauquen. Hoy en 30 de Agosto y Beruti

a Municipalidad de Trenque Lauquen informó que llegaron las dosis de la vacuna antigripal al distrito y ya se están aplicando en el Hospital “Dr. Pedro T, Orellana”, en el horario de 8 a 13.45. Para la próxima semana se organiza en la ciudad vacunación en terreno, y se planea vacunar en jardines maternales y geriátricos, públicos y privados

Vacunación
Vacunación
La Municipalidad de Trenque Lauquen informó que llegaron las dosis de la vacuna antigripal al distrito y ya se están aplicando en el Hospital “Dr. Pedro T, Orellana”, en el horario de 8 a 13.45. En tanto, en los Centros de Atención Primaria de Salud comenzó a vacunarse este jueves, cerca del mediodía.
De esta manera queda oficialmente lanzada la campaña antigripal 2016.

La vacuna antigripal sin orden médica alcanza a personal de salud, embarazadas y puérperas hasta los 6 meses del nacimiento, convivientes con menores de 30 días de vida, niños de 6 a 24 meses y mayores de 65 años.

Los que necesitan orden médica donde conste el diagnóstico son: convivientes con menores de 6 meses y más de 30 días de vida con factores de riesgo, personas de entre 2 y 64 años con factor de riesgo y convivientes con inmunodeprimidos.

Para la próxima semana se organiza en la ciudad vacunación en terreno, y se planea vacunar en jardines maternales y geriátricos, públicos y privados.

La campaña de vacunación antigripal comenzará este viernes en Treinta de Agosto, en el Hospital Eguiguren, y Beruti, en la Unidad Sanitaria Santa Clotilde.