Útiles escolares para establecimientos del distrito de Tres Lomas

Diferentes materiales a la Escuela de Educación Secundaria N°1, la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 1 y al Centro Educativo para la Producción Total N° 7

El Intendente Municipal de Tres Lomas, Jorge Carrera y la Directora de Educación, Cristina Montironi, efectivizaron la entrega de útiles escolares.

Diferentes materiales a la Escuela de Educación Secundaria N°1, la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 1 y al Centro Educativo para la Producción Total N° 7. La entrega de útiles escolares, continuará llevándose adelante en los próximos días hasta cubrir todos los servicios educativos del distrito.

Cabe destacar, que la visita al CEPT Nº 7 se realizó en el marco del 30º aniversario de la institución, por lo que las autoridades municipales aprovecharon la ocasión para recorrer el lugar y saludar a los directivos, docentes y alumnos.

Para el Intendente Carrera, resultó ser una ocasión especial, teniendo en cuenta que él fue el primer director que tuvo el mencionado establecimiento educativo, función que ejerció durante 10 años.