26 Nov 2020

UPCN de Buenos Aires inauguró este miércoles nueva delegación en 30 de Agosto

Encabezó el acto el Secretario General de UPCN Seccional Provincia de Buenos Aires, Carlos Quintana. El delegado del Ente Descentralizado y también dirigente de UPCN, Jorge Zapata agradeció a la Comisión Directiva y especialmente al Secretario General Carlos Quintana, por ofrecer su apoyo desde el primer momento. Galería de fotos

Quintana CarlosDurante la mañana de este miércoles tuvo lugar en 30 de Agosto la inauguración de una nueva oficina de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), localidad que cuenta con alrededor de 300 afiliados.

Encabezó el acto el Secretario General de UPCN Seccional Provincia de Buenos Aires, Carlos Quintana.

El delegado del Ente Descentralizado y también dirigente de UPCN, Jorge Zapata agradeció a la Comisión Directiva y especialmente al Secretario General Carlos Quintana, por ofrecer su apoyo desde el primer momento en que le planteó la posibilidad de crear esta nueva sede.

Carlos Quintana, por su parte, respecto a la nueva oficina expresó que «será un espacio óptimo para realizar cursos de capacitación para los delegados del gremio y dijo que cada vez que inauguramos una delegación creo que afianzamos y hacemos raíces en los pueblos”. Asimismo, aseguró que la oficina será equipada con la mejor tecnología de comunicaciones para brindar un mejor servicio a los afiliados, realizando los trámites de manera rápida e idónea».

Luego de la inauguración, Quintana junto a la Comisión Directiva se hicieron presentes en un local de 30 de Agosto donde, desde las primeras horas de la mañana, se desarrollaba una capacitación destinada a los delegados del gremio, con participación de las delegaciones de Ameghino, Villegas, Rivadavia, Pehuajó, Carlos Casares, Trenque Lauquen, Tres Lomas, Salliqueló y 30 de Agosto.