2 Mar 2021

Unos 30 intendentes peronistas del interior de Buenos Aires se reúnen este viernes en Cochicó

El encuentro será el tercero de los cónclaves que han desarrollado durante este año los jefes comunales del interior. Los anteriores se realizaron en Cañuelas y Roque Pérez

Cochicó - Acceso
Cochicó – Acceso
Este viernes, unos 30 intendentes peronistas del interior de la provincia de Buenos Aires, se reunirán en el distrito de Guaminí, más precisamente en Cochicó. Hasta la noche de este jueves ya habían confirmado su asistencia, 24 mandatarios comunales.

El encuentro será el tercero de los cónclaves que han desarrollado durante este año los jefes comunales del interior. Los anteriores se realizaron en Cañuelas y Roque Pérez.

Evaluarán distintos temas que atañen al funcionamiento de las comunas y políticas que se implementan desde el gobierno bonaerense. No estará ajeno al debate la decisión de las autoridades provinciales de poner en agenda lo relacionado con la coparticipación federal de impuestos.

Los intendentes peronistas analizarían los pasos a dar con el objeto de colocar en la presidencia de la Federación de Municipios de la provincia, a uno de los propios. En estos días se ha hablado mucho de Eduardo «Bali» Bucca, titular del ejecutivo de Bolívar. «El peronismo tiene la representación en casi un 60 por ciento del territorio bonaerense», indicó uno de los mandatarios que ya ha confirmado su presencia en el centro de miniturismo guaminense.