26 Ago 2019

Uno de los intendentes procesados por Bonadío, recibió en su distrito a María Eugenia Vidal: el de Laprida

Para el jefe comunal justicialista fue muy significativa, ya que la visita de la mandataria se produjo menos de 24 horas después de que el juez federal Claudio Bonadio lo procesara, junto con otros 91 intendentes, por una presunta malversación de fondos

Acompañada por la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, la gobernadora María Eugenia Vidal visitó el viernes anterior los partidos de Laprida, General La Madrid y Adolfo Gonzáles Chaves. 

Vidal en la recorrida por la 6ta sección electoral

En Laprida visitó a Leonor, una mujer de 99 años que recientemente retomó los estudios para completar la escuela primaria, tras lo cual mantuvo un encuentro con el intendente Alfredo Fisher en el municipio.

Para el jefe comunal justicialista fue muy significativa, ya que la visita de la mandataria se produjo menos de 24 horas después de que el juez federal Claudio Bonadio lo procesara, junto con otros 91 intendentes, por una presunta malversación de fondos.

Vidal, Fisher, Michetti, Suárez y Campbell

La gobernadora viajó junto a la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti y al ministro de Asuntos Públicos de la provincia, Federico Suárez, ambos oriundos de Laprida. También integró la comitiva el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell. 

El intendente Alfredo Fisher declaró huésped de honor a la mandataria provincial.