28 Oct 2020

Uno de los campos considerados «insignia» del distrito de Trenque Lauquen se habría vendido a grupo empresario paraguayo

Se trata de Estancias Vidania, cuyos propietarios serían los sucesores del doctor Porro, conocido profesional de la abogacía del fuero porteño que falleció hace unos dos años atrás. La operación, se indicó a nuestro Grupo Periodístico, habría orillado los 9 mil dólares por hectárea

Campos
Campos

Uno de los establecimientos agropecuarios que bien puede considerarse un poco «insignia» en el distrito de Trenque Lauquen, habría sido vendido a un grupo empresario paraguayo que está realizando inversiones en Argentina, desde hace algunos años.

Se trata de Estancias Vidania, cuyos propietarios serían los sucesores del doctor Porro, conocido profesional de la abogacía del fuero porteño que falleció hace unos dos años atrás.

Trascendió que los hijos de Porro no querían seguir con la actividad agropecuaria en esta zona de la provincia de Buenos Aires por lo que decidieron poner a la venta un poco más de 4.000 hectáreas. El establecimiento sufrió durante muchos años las consecuencias de las inundaciones. En uno de sus bajos se almacena agua que proviene del distrito de Rivadavia, correspondiente al Río Quinto y excesos de lluvia.

La operación, se indicó a nuestro Grupo Periodístico, habría orillado los 9 mil dólares por hectárea.