2 Dic 2020

Unidad Ciudadana pidió al Ejecutivo de Trenque Lauquen prorrogue el vencimiento de la moratoria

En el transcurso de esta semana culminará el plazo para acceder al  Plan de Normalización de Deudas y Facilidades de Pago de Tasas y Contribuciones

Concejo Deliberante – Bloque Unidad Ciudadana

En el transcurso de esta semana culminará el plazo para acceder al  Plan de Normalización de Deudas y Facilidades de Pago de Tasas y Contribuciones que hasta ahora posibilitaría sumar 36 millones de pesos a los recursos municipales.

Pueden adherir a la moratoria los contribuyentes con deuda hasta el 30 de abril pasado e ingresan todas las tasas y contribuciones por mejoras, deudas en proceso judicial o que estén sometidas a juicio de apremio a partir de la promulgación de la ordenanza original, el 21 de mayo último. Y quedan excluidos los derechos de construcción, infracciones y multas derivados de los mismos.

La Ordenanza que surgió del bloque de UNA en el Concejo Deliberante y fue recibida con beneplácito por las autoridades municipales lleva el número 4788/18.

En la sesión del Concejo Deliberante que se concretó el viernes, el bloque de Unidad Ciudadana solicitó que el ejecutivo «pondere una prórroga». El requerimiento fue aprobado por unanimidad.