26 Oct 2020

Unidad Ciudadana de Trenque Lauquen dice recibir reclamos de vecinos que no son escuchados por el Departamento Ejecutivo

Los temas que mencionó el edil de Unidad Ciudadana han sido transformados en proyectos para que se consideren en el ámbito del Concejo Deliberante

Vecinos del barrio noroeste trasladaron inquietudes al bloque de Unidad Ciudadana, a partir de la actitud de desoír las mismas por parte del Departamento Ejecutivo Municipal. Así lo hizo saber en diálogo con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), Pablo Larrosa, edil de ese sector político.

Trenque Lauquen – Concejo – Larrosa y Mónica Estévez (archivo)

«Lo que están pidiendo tiene que ver con la seguridad, tranquilidad; arreglar luminarias; que se evalúe la posibilidad de colocar alguna cámara de seguridad, a partir de lo sucedido hace poco tiempo en una fiesta que se desarrolló en la sede de Barrio Alegre en la calle Brown donde hubo el intento de abuso de una menor», apuntó entre otras cosas el concejal, a la par de señalar que «vecinos de la calle 12 de Abril nos plantearon que esta sirve de noche para picadas de motos. Es un trayecto extenso donde no hay ningún lomo de burro o badén».

Los temas que mencionó el edil de Unidad Ciudadana han sido transformados en proyectos para que se consideren en el ámbito del Concejo Deliberante.

Larrosa, Pablo

Larrosa también se refirió a un tema ya planteado que «es la utilización de un predio ubicado entre las calles Wilde y Quintana. Dentro del mismo se encuentra una empresa privada dedicada a la fundición con todo lo que eso significa en cuanto a la emanación de gases y humo». Explicó que «las casas linderas tienen mucho hollín encima». Dijo, en el mismo orden, pero refiriéndose a otros barrios que «se nos ha planteado la preocupación por la presencia de roedores».