16 Sep 2021

Unánime pedido de emergencia por sequía en el distrito de Salliqueló

La solicitud fue elevada a la Comisión de Emergencia Agropecuaria de la provincia de Buenos Aires, dependiente del ministerio de Asuntos Agrarios. En reunión realizada este martes en el municipio. Participaron representantes de entidades, autoridades municipales, gerente del Banco de la Provincia y de organismos recaudadores

Salliqueló - EmergenciaEn una reunión realizada este martes en el municipio, se resolvió solicitar la Emergencia Agropecuaria por sequía en todo el distrito de Salliqueló.

La solicitud fue elevada a la Comisión de Emergencia Agropecuaria de la provincia de Buenos Aires, dependiente del ministerio de Asuntos Agrarios.

Participaron del encuentro realizado en la sala de situación de ese distrito de la región oeste bonaerense, el Intendente Municipal Cdor. Osvaldo E. Cattáneo, el presidente del Concejo Deliberante, Sr. Raúl Hernández, por la Asoc. Rural el presidente Sr. Marcelo Graffigna, la Sra. Teresa Spatafora y el Sr. Adrian Salvetti, el Gerente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Sr. Eduardo J. Rodríguez, la representante local de ARBA Sra. Estela Bolasina, el jefe de Rentas Municipales Sr. Nelson Campanella, Ing. Graciela Varillas deñ Inta.

También concurrieron a la reunión, por la localidad de Quenumá, Rubén Piorno; por el Senasa, doctor Daniel Belot y el Director de Producción Municipal, señor José Luis Nosetti.