26 Oct 2020

Una vecina de Pirovano ganó el 0 Kilómetro de la Expo Daireaux 2013

Finalizando la edición 2013, se eligió la reina de la muestra, recayendo el título en Fiamma Herrero, escoltada por Moira Brentz y Jenifer Castro, primera y segunda princesa respectivamente

Daireaux - Reina ExpoSe desarrolló desde el viernes 12 y hasta el domingo 14, la 7ma. edición de Expo-Daireaux 2013 que contó con una importante variedad de charlas técnicas y muestras dinámicas a campo, a lo que se sumaron los tradicionales remates ganaderos y de cerdos, a cargo de Monasterio Tattersal.

Finalizando la edición 2013, se eligió la reina de la muestra, recayendo el título en Fiamma Herrero, escoltada por Moira Brentz y Jenifer Castro, primera y segunda princesa respectivamente, mientras que Miss Elegancia fue para Carla Alvarez y Miss Simpatía para Fernanda Morgantini.

La flamante reina fue coronada por su antecesora, Macarena Espinosa, quien representó a la muestra deroense en diversos certámenes y fiestas, coronándose como Reina Nacional de la Doma y el Folklore 2012, en Olavarría.

El Intendente Municipal Esteban Hernando, acompañado por integrantes de PEC, entregó a la flamante Reina, un premio consistente en un viaje para dos personas a Córdoba y -además- obsequió presentes florales al resto de las postulantes.

Por otro lado se entregaron donaciones a varias instituciones del medio, por parte de los organizadores de la Copa de Polo “La Condena”. Los 41.000 pesos fueron distribuidos entre el Hogar Laura Vicuña, Taller Protegido San José, Hospital Municipal y Rotary Club Huinca Loo, Bomberos Voluntarios de Daireaux y Escuela La Linda.

Por otro lado, los organizadores de la muestra entregaron reconocimientos a los auspiciantes de la Expo-Daireaux y desde el municipio se realizaron sorteos de dos bicicletas playeras, una playstation y un LCD de 32´ entre los presentes.

Como cierre se presentó MPD y se sorteó el automóvil 0 km, recayendo en la pirovanense Sandra Herrero.