16 Jun 2021

Una turista argentina murió ahogada cerca de Piriápolis

«El hecho sucedió al mediodía en el balneario Bella Vista (a unos 10 kilómetros de Piriápolis). Allí una turista argentina de 37 años que se estaba bañando con sus dos hijos fue al rescate de estos, perdió pie y si bien fue rescatada salió del agua sin vida», dijo a la agencia «AFP» un funcionario de la Sub-Prefectura de Piriápolis

Piriápolis Una turista argentina de 37 años falleció ahogada este domingo en una playa cercana a Piriápolis, 110 km al este de Montevideo, al intentar rescatar a sus dos hijos menores, informaron las autoridades locales.

«El hecho sucedió al mediodía en el balneario Bella Vista (a unos 10 kilómetros de Piriápolis). Allí una turista argentina de 37 años que se estaba bañando con sus dos hijos fue al rescate de estos, perdió pie y si bien fue rescatada salió del agua sin vida», dijo a la agencia «AFP» un funcionario de la Sub-Prefectura de Piriápolis.

El informante resaltó que la mujer y sus hijos estaban tomando un baño en una zona no habilitada para esa actividad, lo que llevó a que los guardavidas no estuvieran presentes cuando se inició la emergencia.