29 Oct 2020

Una nueva fábrica se radica en Chivilcoy

En el término de un año y medio generará 150 nuevos puestos de trabajo, y demandará una inversión de trece millones de pesos

Chivilcoy anuncioEl intendente municipal de Chivilcoy, Aníbal Pittelli, anunció que una nueva fábrica se radicará en el Parque Industrial de esa ciudad. Precisó que en el término de un año y medio generará 150 nuevos puestos de trabajo y demandará una inversión de trece millones de pesos.

Estimó que la nueva planta estará en marcha en el mes de septiembre, y se prevé, en esta primera etapa, la incorporación de 50 trabajadores.

“En la vida hay que elegir y el gobierno local sigue apostando a un Chivilcoy distinto y apostando por el trabajo, por eso nos da mucha alegría, emoción y orgullo que haya una nueva inversión productiva que se pone en marcha a partir de hoy”, expresó Pittelli.

El anuncio fue realizado en el marco de una conferencia de prensa que tuvo lugar en el Palacio Municipal. El jefe comunal estuvo acompañado por el empresario brasileño Andrei Lagranha, uno de los titulares de ARLUCHI S.A., y el gerente de producción Janan de Almeida.