13 Abr 2021

Una novia muere ahogada en la sesión de fotos de su casamiento

El extraño hecho ocurrió en Canadá, donde María Pantazopoulos, de 30 años, se hundió en un río por el peso de su vestido mojado

Canadá - Novia
Canadá – Novia
Una mujer de 30 años murió ahogada en un río de Canadá mientras realizaba una sesión de fotos con su vestido de casamiento, en un rito que consiste en arruinar el traje nupcial una vez celebrada la boda.

María Pantazopoulos participaba de la sesión junto al fotógrafo Louis Pagakis cuando, debido al peso de su vestido mojado, fue arrastrada por la corriente.

La esposa de Pagakis relató que la mujer le pidió a su marido que le realizara fotos con su vestido dentro del agua, siguiendo la tradición de arruinar el vestido tras la ceremonia, realizada el 9 de junio último.

El ritual, llamado «Destroza el vestido», es cada vez más popular en Canadá y consiste en fotografiarse en forma graciosa mientras se arruina la prenda nupcial.

«En un momento, ella le dijo ‘quiero que me saques algunas fotos flotando en el agua'», contó a los medios locales Anouk Benzacar, esposa del fotógrafo, quien luego intentó rescatar a la mujer.

Canadá - Río donde se ahoga la novia
Canadá – Río donde se ahoga la novia

Luego, la mujer contó que su esposo «intentó nadar con ella, pero ella lo tiraba hacia abajo» y «no podía respirar», por lo que debió desistir en su intento.

El cuerpo de la joven sin vida fue encontrado casi tres horas después de su caída, a unos 100 metros del lugar del accidente.

Otro fotógrafo llamado Mario Michaud dijo a CTV Montreal que evitó un accidente similar en una sesión de fotos en el mismo lugar en mayo pasado.