21 Ene 2021

Una mujer de Lincoln falleció como consecuencia del choque contra un talud de tierra en el acceso Marcelo Arabolaza

La autopsia realizada a la vecina de Lincoln Antonela Lucila Ponti quien fue encontrada muerta en el acceso Marcelo Arabolaza, el pasado domingo, reveló que la muerte se produjo a causa de los golpes sufridos al haber colisionado a bordo de una motocicleta, contra un talud de tierra.

Acceso Marcelo Arabolaza – Moto en que se conducía Antonela Ponti

El deceso de la mujer de 32 años ocurrió «producto de un paro cardio respiratorio, shock hipovolémico, estallido hepático secundario a politraumatismo».

El cuerpo de Ponti había sido hallado cerca de las 9:00 horas del domingo, junto a un talud de tierra que atraviesa el acceso Arabolaza a la altura de la intersección con calle Los Zorzales. A pocos metros de la mujer se había hallado una motocicleta Guerrero 110 centímetros cúbicos en la que había circulado hasta el lugar y todo indicaba que había chocado contra la montaña de tierra.

La Fiscalía N° 3 de Junín inició una causa caratulada como «Averiguación causales de muerte», y el cuerpo fue sometido a operación de autopsia. Ponti fue una activa militante social y desde diversos sectores expresaron su pesar y recuerdo. Sus restos fueron despedidos en medio de un inmenso dolor, durante la mañana del lunes.

Fuente: lamarcadelincoln.com.ar