31 Mar 2020

Una joven de 30 de Agosto primera egresada del Aula Virtual en Tres Lomas: Administración de Empresas

El Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez, acompañado por el Jefe de Gabinete Carlos Dreessen y el Coordinador del Aula Virtual Luis Bocchio, recibió en su despacho a la Srita. Julieta Nuevo, oriunda de la localidad de Treinta de Agosto, con motivo de felicitarla por haber rendido y aprobado sus últimos exámenes en Tres Lomas de la carrera universitaria Administración de Empresas, convirtiéndose así en la primera estudiante de la zona en iniciar y culminar sus estudios en el distrito.

La alumna, como es habitual para todos los estudiantes, mensualmente viajaba a Tres Lomas por diferentes trámites académicos, además de presentarse a rendir parciales y finales. El pasado Viernes 28 de Febrero rindió sus últimos 3 exámenes finales, y decidió continuar sus estudios terciarios inscribiéndose nuevamente a una carrera universitaria.

En la actualidad, el Aula Virtual de la Municipalidad de Tres Lomas cuenta con una matrícula de 30 inscriptos, que realizan diferentes cursos, carreras terciarias y de grado, de los cuales 14 corresponden a estudiantes de la zona (Salliqueló, 30 de Agosto, Trenque Lauquen, y Casbas). 

Se informa desde la sede local del Aula Virutal, que continúan abiertas las inscripciones y hay diferentes descuentos y beneficios durante el mes de Marzo. Los interesados pueden acercarse a Saavedra y Juan XXIII, de Lunes a Viernes de 8 a 13 Hs., o comunicarse vía Whatsapp o SMS al 2392-535450.