20 Oct 2021

Una foto de «La China» Suárez desconcierta: se la sacó Vicuña ?

La imagen en cuestión está en blanco y negro y muestra a la joven en un baño, a punto de darse una ducha

Benjamín Vicuña viajó a Madrid para encontrarse con Eugenia «la China» Suárez y Magnolia y Amancio, hijos que tienen en común. La visita desató rumores de reconciliación y una reciente imagen que la modelo y actriz compartió en su cuenta de Instagram no hizo más que aumentarlos.

La imagen en cuestión está en blanco y negro y muestra a la joven en un baño, a punto de darse una ducha. «La China» aparece con el torso desnudo, de espalda, y con una toalla atada a la cintura.

A horas de ser publicada la foto alcanzó 174.000 corazones y más de 600 comentarios entre los que se pueden leer varios cuestionamientos del tipo: “¿Quién sacó la foto?”. Mientras algunos suponen que el actor chileno es el autor de la imagen, otros no dan lugar a los rumores de reconciliación y le atribuyen la autoría al “temporizador automático”.

Recientemente Marina Calabró contó en Lanata sin filtro que la pareja estaría nuevamente junta pero que aún no se animan a confirmarlo. “Yo estuve averiguando un poquito y, a mí, algún allegado a la pareja me dice ‘hay escarceo’, pero yo pienso que nadie se anima a confirmar una vuelta porque nadie quiere quedar en offside. De hecho, hay una foto de Vicuña con sus hijos con una sonrisa que nunca se la vi”, lanzó al aire y concluyó: “Para mí, él está muerto de amor, que se le caen los pantalones cuando la ve y es ella la que está un poco reticente a la vuelta. Benjamín es díscolo, pero bueno, ya lo era antes de conocerla”.