30 Nov 2020

Una escultura que representa un lápiz en la fachada de escuela en Carlos Casares

La Subsecretaría de Arte, Juventud y Nuevas Expresiones del municipio, a cargo de Vanina del Valle González realizó los trabajos contando con el apoyo alumnos de la institución. La construcción de la escultura estuvo a cargo de Andrés Santini

Carlos Casares – EES Nro 5

Quedó inaugurada la fachada de la EES Nº 5 “Luís Federico Leloir” de la ciudad de Carlos Casares. Se colocó una escultura de cemento que simula un lápiz de 2.40 metros de altura.

La Subsecretaría de Arte, Juventud y Nuevas Expresiones del municipio, a cargo de Vanina del Valle González realizó los trabajos contando con el apoyo alumnos de la institución. La construcción de la escultura estuvo a cargo de Andrés Santini.

En el acto de presentación de la obra dirigieron hablaron el Intendente Municipal escribano Walter Sergio Torchio, la Subsecretaria de Arte, Juventud y Nuevas Expresiones,  Vanina del Valle González y la directora de la institución, Nancy Boyero.

El establecimiento está ubicado en la calle Dorrego 265 de Carlos Casares. Torchio anunció que el próximo año se prestará desde el municipio todo el apoyo que sea necesario para realizar mejoras en el predio lindante a la institución educativa, el cual fue adquirido con aportes del gobierno comunal.