21 Oct 2020

Una cadena internacional de hoteles interesada en el que se encuentra «abandonado» en Guaminí

Ayer, de fuentes muy confiables, pudo saberse que en los últimos días una reconocida inmobiliaria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires habría tomado contacto con funcionarios municipales, a los fines de hacerles saber que una cadena de hoteles que concesiona bajo su nombre, estaría interesada en hacerse cargo de ese lugar y reflotar el sueño del hotel. El inmueble se encuentra ubicado en la intersección de las rutas nacional número 33 y provincial número 65

alvarezh-460x305Una cadena americana de hoteles habría manifestado su interés en aportar recursos para la continuación del ex Hotel Regional de Guaminí, el que se encuentra en estado de abandono y que fuera recorrido hace poco tiempo atrás por el secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, junto a las autoridades municipales de ese distrito.

Luego de haberse realizado los trámites correspondientes en niveles judiciales, habida cuenta que el lugar fue adquirido por una empresa que presentó quiebra, se iniciaron gestiones con el propósito de encontrar inversores. El dominio volvió recientemente a poder del municipio.

Ayer, de fuentes muy confiables, pudo saberse que en los últimos días una reconocida inmobiliaria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires habría tomado contacto con funcionarios municipales, a los fines de hacerles saber que una cadena de hoteles que concesiona bajo su nombre, estaría interesada en hacerse cargo de ese lugar y reflotar el sueño del hotel.

El inmueble se encuentra ubicado en la intersección de las rutas nacional número 33 y provincial número 65. Pasan por ese lugar, según estadísticas viales, más de 2.500 vehículos por día.

La construcción se había comenzado a levantar durante la dictadura militar.