28 Oct 2020

Un vecino de Trenque Lauquen se cayó de su moto y falleció. Una pareja de 30 de Agosto se accidentó en la ruta 33

En un accidente de transito ocurrido en la calle Pincén de la ciudad de Trenque Lauquen falleció un conocido y querido vecino: Alejandro Sánchez. Una pareja de 30 de Agosto se trasladaba a Trenque Lauquen. Lo hacían en una moto de 150 centímetros cúbicos de cilindrada

Sánchez, Alejandro
Sánchez, Alejandro

En un accidente de transito ocurrido en la calle Pincén de la ciudad de Trenque Lauquen falleció un conocido y querido vecino: Alejandro Sánchez. Trabajaba en el municipio y era un fanático de las motocicletas y el rock and roll. Infoecos tomó conocimiento a poco de ocurrido el hecho. Pasada la medianoche desde nuestra redacción nos comunicamos con la Policía de la ciudad. No se nos proporcionó ningún dato, salvo que aceptaron confirmar el deceso.

En su página de Facebook, Alejandro Sánchez había escrito que se desempeñaba como administrativo en el municipio.

De acuerdo a los datos aportados por sus amigos, la muerte se produjo al caerse del moto vehículo.

Ya pasada la medianoche fueron convocados los Bomberos Voluntarios. Una pareja de 30 de Agosto se trasladaba a Trenque Lauquen. Lo hacían en una moto de 150 centímetros cúbicos de cilindrada. Se produjo el reventón de un neumático lo que hizo que las dos personas cayeran sobre el pavimento y sufrieran heridas varias. La mujer (23 años) era familiar del fallecido Sánchez. Fue trasladada al Hospital Pedro T. Orellana con escoriaciones varias, mientras que el hombre que conducía sufrió varias contusiones. El accidente se produjo a la altura de lo que se conoce como la bajada a la Escuela número 14. Fueron convocados, por tal razón, los bomberos de Trenque Lauquen.