Un vecino de Pigüé ganó el cuatriciclo que se sorteó en los Carnavales de Guaminí

Elegida como “Reina del Carnaval de Guaminí 2015” fue la participante María Emilia Navarré, representando a la Cámara Empresaria de Guaminí. La Primera Princesa electa fue la Srita. Camila Salomé Correa, quien representa a la Escuela Número 1°, mientras que la 2° princesa es la joven María Irupé Roth (del Club Social y Deportivo Peñarol)

Guaminí - Reina - Carnavales
Guaminí – Reina – Carnavales
En otra noche del tradicional festejo que cuenta con el Auspicio de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) y se eligió la Reina del Carnaval de Guaminí.

La elegida como “Reina del Carnaval de Guaminí 2015” fue la participante número 2, María Emilia Navarré, representando a la Cámara Empresaria de Guaminí. La Primera Princesa electa fue la Srita. Camila Salomé Correa, quien representa a la Escuela Número 1°, mientras que la 2° princesa es la joven María Irupé Roth (del Club Social y Deportivo Peñarol).

Guaminí - Reina - Carnavales
Guaminí – Reina – Carnavales

La nueva soberana obtuvo un viaje a Salta, cortesía de Julio López Viajes, además de que será quien represente al Municipio de Guaminí en diversos eventos turísticos y culturales a nivel provincial y nacional.

Guaminí - Reina - Coronación
Guaminí – Reina – Coronación

Catherina Díaz de Casbas se llevó la bicicleta de la quinta noche donada por las instituciones intermedias y educativas que forman parte de la organización del Carnaval, con el número 10657. El LED de 32 pulgadas fue para la vecina Dolores Navarro de Laguna Alsina, y su número de la suerte fue el 22005.

Guaminí - Sorteo - Entrega Bicicleta
Guaminí – Sorteo – Entrega Bicicleta

En tanto, el premio más esperado de la noche- el cuatriciclo- fue para el Sr. Oscar Armando Islas de la localidad de Pigué, quien con el número 22270 fue el afortunado de la noche. Previamente, había salido el número 17101 cuyo tenedor no se encontraba presente.

Para la entrega de este premio, el intendente Álvarez estuvo acompañado por el piloto de cuatriciclos del Dakar Eugenio «Rosco» Favre (Pigué), quien visitó los Carnavales, conversó con la gente, firmó autógrafos y comentó brevemente sobre su libro y la importancia de las medidas de seguridad para transitar en motos y cuatris.

Guaminí - Sorteo - Cuatriciclo
Guaminí – Sorteo – Cuatriciclo

En el último día de carnaval, previsto para el próximo sábado 21 de febrero, se sorteará el segundo automóvil 0 km, además de una nueva bicicleta para los más pequeños. El baile estará a cargo de Los Diamantes.

Guaminí - Eugenio "Rosco" Favre
Guaminí – Eugenio «Rosco» Favre