Un trenquelauquense de origen y con familiares en la ciudad, murió en 9 de Julio

Era hijo del recordado notario y dirigente político, Armando Pastor. formó una familia con María Isolina Concepción, también oriunda de Trenque Lauquen y con gran parte de su familia radicada en este medio

Falleció en 9 de Julio, Guillermo Pastor. Se había radicado en esa ciudad en el año 1977. Nació en Trenque Lauquen el 18 de diciembre de 1949. Era hijo del recordado notario y dirigente político, Armando Pastor.

Guillermo Pastor

Desde muy joven se dedicó a la fotografía.

Guillermo Jorge Pastor formó una familia con María Isolina Concepción, también oriunda de Trenque Lauquen y con gran parte de su familia radicada en este medio. Tuvieron 4 hijos, Alejo, Ramiro, Manuel y Juan Emilio.

Cadena Nueve en una nota que publica este domingo en su cuenta on line, señala que en 9 de Julio cuando llegó irrumpió su creatividad en trabajos de blanco y negro, lo clásico de entonces y su don de gente le permitió ir adentrándose en  la sociedad. Innovó en modalidades de presentar trabajos de fotografía y su fama se extendió más allá de la ciudad.

Hoy se conoció que Guillermo, comenzó su gira, como todo artista, en la Eternidad para registrar los escenarios del Cielo.

Este domingo, su cuerpo será sepultado en el cementerio de Nueve de Julio, previo responso en la misma sala 3 del complejo de salas velatorias, de la Cooperativa de Electricidad, a las 10 de la mañana.