28 Oct 2020

Un toro Angus de la Cabaña Curacó de General Acha, el primer animal en ingresar a la Rural de Palermo

Fue recibido por Luis Miguel Etchevehere, presidente de la Sociedad Rural Argentina, quien aseguró que «el campo quiere seguir aportando a la Argentina». Este año, una de las grandes novedades de la muestra será la Semana de la Carne con un amplio programa de charlas, seminarios y jornadas de capacitación

Angus de Curacó

Don Pablo se llama el toro Angus de 1 año y 9 meses y 930 kilos, el primer animal en ingresar a la Rural de Palermo, en vísperas de la 131° Exposición Rural que se extenderá desde el 19 al 30 de julio.

El ejemplar, llamado así en​ homenaje al padre del cabañero, Ramón Gallarini, pertenece a la cabaña Curacó, de General Acha, La Pampa, fue recibido por Luis Miguel Etchevehere, presidente de la Sociedad Rural Argentina, quien aseguró que «el campo quiere seguir aportando a la Argentina».

Este año, una de las grandes novedades de la muestra será la Semana de la Carne con un amplio programa de charlas, seminarios y jornadas de capacitación que abordan la cadena productiva de la carne, de la genética a la comercialización tanto vacuna, porcina, aviar y ovina.