16 Jun 2021

Un sector de la Coalición Cívica en apoyo del liderazgo de Carrió

Ratificamos el liderazgo de la Dra. Elisa Carrió, sostendremos su candidatura presidencial. Valoramos y agradecemos su permanente lucha contra la corrupción y en defensa de una República de iguales

Los presidentes de distrito de la Coalición Cívica ARI Provincia de Buenos Aires, referentes, y dirigentes, reunidos en plenario, declararon su apoyo a Elisa Carrió. El documento dado a conocer consta de cuatro puntos.

1- Ratificamos el liderazgo de la Dra. Elisa Carrió, sostendremos su candidatura presidencial. Valoramos y agradecemos su permanente lucha contra la corrupción y en defensa de una República de iguales.
2- La Coalición Cívica ARI es fundadora de UNEN y daremos el debate necesario para construir una nueva mayoría lo m{as amplia posible que no sea funcional al PJ.
3- No compartiremos ningún espacio con Sergio Massa o el Frente Renovador.
4- La Coalición Cpivica ARI continuará participando de la mesa provincial de UNEN. No obstante, nuestra política de alianzas será definida por la Asamblea Provincial en Abril de 2015.

El documento fue firmado el diputado nacional Fernando Sánchez, la precandidata a diputada nacional Marcela Campagnoli, el diputado nacional (MC) Horacio Piemonte, la diputada provincial (MC) Liliana Piani, por los presidentes del partido de: Berazategui,Lanus, Villa Gesell, Mar del Plata, Vicente López, San Miguel, San Miguel del Monte, Lomas de Zamora, Avellaneda, Morón, Tres de Febrero, 25 de Mayo, La Plata, Quilmes, Ituzaingó, Campana, Merlo, La Matanza, Hurlingham, San Martín, Berisso, Almirante Brown, San Fernando, entre otros.