Un productor «arremetió» contra Monsanto, Soros y Grobocopatel

Oscar Mazzola, presente en la concentración que se concretó este martes frente a la compañía láctea La Serenísima, en diálogo con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5)

Trenque Lauquen - La Serenísima
Trenque Lauquen – La Serenísima
El productor del distrito de Pehuajó, Oscar Mazzola, presente en la concentración que se concretó este martes frente a la compañía láctea La Serenísima, en diálogo con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) se expresó preocupado por la situación que atraviesa el sector agropecuario, específicamente el lechero, al indicar que «habrá que instalar de nuevo en la agenda de los políticos que se postulan la problemática».

Indicó más adelante que «deben hacerse cargo de la situación, porque se dice que se está con los más pequeños, pero responden a los más grandes». Mazzola agregó que «nosotros estamos empezando a movilizarnos nuevamente, porque si esto sigue así vamos camino a expresiones como las dadas en la 125».

El productor agropecuario del distrito de Pehuajó se refirió también a las versiones que dan cuenta de un «lobby» para dictar un Decreto de Necesidad y Urgencia para la aceptación de una Ley de Semillas, que «le quitará soberanía intelectual al país», impulsada por «George Soros, Monsanto a través de Syngenta y Grobocopatel». «Tenemos que oponernos a que esto ocurra porque seremos cada vez menos independientes», enfatizó.