28 Jul 2021

Un pitbull le arrancó parte de una pierna a una mujer en Victorica, La Pampa

La mujer se desplazaba por la calle 7 cuando de imprevisto sintió un fuerte dolor en su pierna producto de la mordida por parte del perro que había salido velozmente del domicilio de su dueño a atacarla. El dueño del perro tiene seis denuncias por ataques similares

 

Pitbull
Pitbull

Una mujer de 66 años perdió parte de su pierna al ser mordida por un pitbull en una calle de la ciudad pampeana de Victorica, a unos 150 kilómetros de Santa Rosa, y generó una investigación policial dado que el dueño del perro tiene seis denuncias por ataques similares.

El ataque, según denunció la familia de la víctima, ocurrió ayer cuando Liliana Gatica se dirigía a hacer las compras.

La mujer se desplazaba por la calle 7 cuando de imprevisto sintió un fuerte dolor en su pierna producto de la mordida por parte del perro que había salido velozmente del domicilio de su dueño a atacarla.

De inmediato, la mujer clamó por ayuda y al intentar escapar el perro le arrancó parte de su pierna.

Alicia, hija de la mujer atacada, contó que su madre «iba pasando por la calle 7 entre la 10 y 12 cuando viene el perro de atrás y la agarra. No lo alcanza ni a ver cuándo viene».

«Ese perro tiene seis denuncias por casos similares pero lamentablemente acá nadie hace nada», se quejó la mujer tras el ataque del que fue víctima su madre.